98.- Nueva versión de la feria “Pulga Hobby” en el Museo Aeronáutico

Con una gran convocatoria el sábado 05 de mayo se realizó en nuestras instalaciones una nueva versión de la feria “Pulga Hobby”, iniciativa desarrollada por IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile). La instancia, que emula lo que se conoce como “feria de las pulgas”, tiene como finalidad el poder compartir conocimientos sobre modelismo, maquetas, libros y que los aficionados a este gran pasatiempo puedan interactuar y compartir sus experiencias.

Esta actividad se enmarca dentro de la misión del Museo Aeronáutico de  apoyar y difundir el patrimonio aeronáutico  nacional, ya que muchas de estas maquetas hacen alusión a aeronaves históricas que formaron parte de hitos en la historia aeronáutica de nuestro país.

Sin lugar a duda fue una gran jornada, donde los aficionados al modelismo se deleitaron intercambiando experiencias e impresiones, y donde además el público que visitó nuestras instalaciones pudo conocer de cerca este entretenido Hobby.