99.- Visita delegación Escuela de Alta Montaña de Río Blanco, Valparaíso

En el marco de variadas actividades culturales realizadas por el Ejército de Chile, llegó hasta nuestras instalaciones una delegación de soldados conscriptos pertenecientes a la Escuela de Alta Montaña deRío Blanco, Valparaíso.

El entusiasta contingente fue recibido por nuestro personal, quien les presentó una reseña de las labores de mantenimiento y restauración de aeronaves, además fueron guiados a través de la sala de reactores; conformada por aviones de combate y los múltiples artefactos que se consideran en este tipo de aeronaves. También visitaron los salones históricos, donde se interiorizaron sobre el desarrollo de la aeronáutica en el mundo y en nuestro país, para finalmente maravillarse con la gran colección de aeronaves que posee el Museo Aeronáutico.

Le recordamos a nuestro público que si desean visitar nuestros hangares el Museo abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas y la entrada es totalmente liberada.