3- Museo Aeronáutico presente en el Festival Aéreo del Club Aéreo Naval.

Los días 6, 7, 8 del presente mes, se llevó a efecto en el Aeropuerto Torquemada en Concón, la versión 2017 del Festival Aéreo del Club Aéreo Naval. El Museo Aeronáutico, en función de cumplir con la misión de difusión del patrimonio histórico aeronáutico, dispuso un stand informativo en dicho festival. En esta oportunidad, se entregó diferente tipo de material de difusión, además de una presentación audiovisual con atractivas imágenes del Museo y de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones. A su vez y como parte de la exhibición del Museo, se presentó la muestra itinerante “DGAC en la Antártica”; que relata las múltiples funciones de esta institución en el continente blanco, además del avión Extra 300, el cual fue utilizado por la mencionada escuadrilla acrobática.

Además de la presentación del Museo, el festival contó con vuelos populares para la ciudadanía, exhibiciones de paracaidismo, foodtrucks, exposición de aeromodelismo y planeadores.

En resumidas cuentas, el festival fue una gran instancia de entretención para los asistentes y de difusión para el Museo Aeronáutico. Al final del evento, el Director del Club Aéreo manifestó su agradecimiento por nuestra participación, extendiendo la invitación para la versión del próximo año. Le recordamos a nuestro público que si desean visitarnos durante la temporada de verano 2017, los esperamos de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas y la entrada es TOTALMENTE LIBERADA.

Funcionarios atentiendo el stand del Museo Aeronáutico.
Avión acrobático “Extra 300”, utilizado por la Escuadrilla Halcones de la FACh.
gran interés del público por el material audiovisual expuesto.