26- Primera feria de modelismo “Pulga Hobby” del 2017.

Este sábado 1 de abril, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio fue sede para la primera versión de este año de la tradicional feria de modelismo “Pulga Hobby”.

Un gran cantidad de público, en su mayoría conformado por maquetistas, familias y  fanáticos del plastimodelismo en general, fue el que se acercó hasta nuestras instalaciones para ser partícipe de esta actividad desarrollada por los miembros de IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile). En la ocasión se exhibieron réplicas a escala de aeronaves históricas que forman parte de nuestra historia aeronáutica, y que complementan de gran manera la colección permanente de aeronaves que tiene en exhibición el Museo Aeronáutico. Fue así, que los entusiastas participantes, los cuales repletaron nuestros salones, pudieron adquirir o intercambiar diferentes objetos y maquetas aeronáuticas o literatura relacionada con el tema.Desde la primera feria efectuada, es notorio el incremento de público que se hace presente en cada una de estas jornadas, que se encuadran dentro de la visión del Museo, en relación a difundir todo lo concerniente a la historia aeronáutica, tanto a nivel nacional como internacional.