30- 29 y 30 de abril, exhibición de Art Toys “Los 100 3A” en el Museo Aeronáutico.

El Museo Aeronáutico junto con Antonio Bocca, artista y productor del Colectivo internacional Art Toy Gama y Rodrigo Zúñiga, arquitecto y coleccionista, tienen el agrado de invitarlos a la exposición de Art Toys “Los 100 3ª, Legión Three A Chile” a realizarse el sábado 29 y domingo 30 de abril, en el hall central del Museo Aeronáutico.

Los juguetes de diseñador o “Art Toys”, como se les conoce comúnmente, son juguetes coleccionables, creados por diseñadores y artistas y generalmente producidos en edición limitada.

La exhibición estará conformada por 100 piezas del diseñador canadiense Ashley Wood que corresponden a parte de la colección personal de juguetes 3A del destacado coleccionista Rodrigo Zúñiga. Los juguetes 3A corresponden a juguetes que han sido inspirados en la aviación y en quienes soñaron con la posibilidad de surcar los aires en vuelo.

Sin lugar a dudas, esta muestra presenta una gran oportunidad para todos nuestros visitantes; familias, fanáticos del modelismo y público en general, para poder conocer y apreciar una fantástica colección como esta, además de la colección permanente del Museo compuesta por más de 90 aeronaves, maquetas y salones históricos.

Para todos aquellos que deseen visitar nuestras dependencias, el Museo Aeronáutico los espera de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.