38- Se inaugura exposición “Mujeres en la Aeronáutica Nacional” en Talca.

El martes 16 de mayo, se inauguró en Talca la exposición “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”, la que comprende maquetas del Club de Modelismo de Talca y la exposición homónima del Museo Aeronáutico.

La muestra, está compuesta por panelería y maquetas que dan a conocer y resaltan lo que ha sido la participación del género femenino a lo largo de la historia de la aeronáutica nacional. Para quienes deseen asistir a la exhibición, se estará presentando en la Biblioteca Municipal de Talca, hasta el viernes 2 de junio.

Al mismo tiempo, Fernando Ortega, funcionario del Museo Aeronáutico, en representación del Director del Museo, Ricardo Gutiérrez Alfaro, realizó la donación de libros y monografías para la Biblioteca, de manera de poder incrementar el patrimonio cultural y bibliográfico de esta institución. La donación estará prontamente a disposición de la comunidad para su revisión y consulta.

Fernando Ortega entrega la donación de libros para la biblioteca.
* Fotografías gentileza de Club de Modelismo de Talca.