41- Visita Delegación Escuela de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”

El día de ayer 18 de mayo, una delegación de alumnos de la Escuela de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”, visitó las dependencias del Museo Aeronáutico en el marco de las actividades culturales contempladas dentro de su formación.La comitiva visitó las diferentes salas para interiorizarse de la historia aeronáutica nacional, así como también recorrieron  las instalaciones, pudiendo apreciar la exposición permanente de aeronaves del Museo. En la ocasión, el Museo entregó en donación libros y monografías, para la biblioteca de la Escuela.

El instructor a cargo de la delegación, se manifestó conforme con la visita, además de agradecer la donación y el recibimiento por parte del Museo.

Los alumnos observando la vitrina dedicada al dirigible tipo Zeppelin “Hindenburg”.
Junto a la réplica de un monoplano Bristol M1-C.
Recibiendo la donación de monografías para la biblioteca.
Los alumnos en el frontis del Museo al concluir su visita.