55- Visita alto oficial USAF.

En el marco de una visita institucional realizada a la Fuerza Aérea de Chile, el Director de Asistencia de Seguridad y Cooperación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), Brigadier General Gregory M. Gutterman acompañado de su Staff visitó este jueves 15 las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, ocasión en que pudieron conocer parte de la historia aeronáutica nacional.

A través del recorrido por las diferentes salas históricas, fueron acompañados por el Director del Museo y el Jefe de la Sección Restauración y Mantenimiento, quienes dieron a conocer a la delegación los pormenores de nuestro desarrollo aeronáutico.

El Brigadier General Gregory M. Gutterman observa la vitrina dedicada a los hermanos Wright.
En el frontis del Museo; Mario Maglocchetti, Teniente Coronel Bustelo, Brigadier General Gregory M. Gutterman,
Director del Museo y el Teniente Coronel González.