65- 29 y 30 de julio se presenta la exposición “Star Wars Nueva Orden”., Guerra de las Galaxias

El próximo sábado 29 y domingo 30 de julio, se presentará en el Museo Aeronáutico una novedosa exposición titulada “Star Wars Nueva Orden”.

El grupo de coleccionistas “Nueva Orden”, exhibirá en nuestras instalaciones una serie de maquetas y dioramas pertenecientes a la afamada saga de Star Wars (Guerra de las Galaxias). La muestra, que pertenece a la colección personal de este grupo de aficionados, estará disponible para ser apreciada en la Sala Acrux de nuestro Museo en forma totalmente gratuita.

Le recordamos a nuestro público que el Museo Aeronáutico abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Vista panorámica de la exposición en la Sala Acrux.
Nave Gunship, Crumbomber The clone wars y Pelotón clone 212 de obi wan kenoby.
Izquierda AT-AP, cañón transporte clon, masa de operaciones de separatistas en geonosis, the clones war.
Caracterización de los personajes, cosplayer de Dath Vader y Royal Guard.