93.- Hijo del Aviador Chileno Franco Bianco Visita el Museo Aeronáutico

El día de hoy el señor Franco Bianco Fernández, hijo del destacado aviador civil puntarenense Franco Bianco B., visitó junto a su hijo el Museo Aeronáutico.

Con especial interés pudo observar el avión Miles Hawk “Major”, perteneciente a nuestra colección, en el cual su padre efectuó en 1936 un raid entre Punta Arenas, Puerto Montt, Santiago, Buenos Aires y Punta Arenas. Esta hazaña fue reconocida con la entrega del trofeo internacional “Harmon”.

Tras un recorrido por las dependencias y ser saludado por el Director del Museo Ricardo Gutiérrez A., el señor Bianco se retiró manifestando su agradecimiento por las atenciones recibidas durante su visita.

El Encargado de Restauración del Museo junto a Franco Bianco y su hijo.
Avión Miles Hawk “Major” piloteado por Franco Bianco.
Franco Bianco y su hijo junto al Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez y personal del Museo.