117.- Escuadrilla Tigres realiza visita al Museo Aeronáutico

Este miércoles 18, una delegación perteneciente a la Escuadrilla Tigres de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile, promoción de 1958 – 1961, llegó hasta nuestras instalaciones para recorrer nuestro Museo.

El grupo de ex uniformados fue recibido por el Director del Museo Ricardo Gutiérrez, quien realizó una presentación en salón auditorio. Posteriormente, tras disfrutar de un café de camaradería, el Director guió a nuestros visitantes a través de los distintos salones históricos con que cuenta el Museo.

Esperamos que la delegación de aviadores haya disfrutado su recorrido y aprendido sobre nuestro legado histórico aeronáutico, del cual en su minuto, ellos también fueron parte.

Director Ricardo Gutiérrez explicando las labores del Museo Aeronáutico.
Director del Museo Aeronáutico junto a la delegación de visitantes recorriendo la exhibición de aeronaves.
Cuadrilla Tigres recorriendo los salones históricos junto al Director del Museo Aeronáutico.