121.- Premiación de Explora CONICYT en el Museo Aeronáutico

Este lunes 23 de octubre se realizó en el Museo Aeronáutico la premiación a los participantes de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, instancia organizada y llevada a cabo por Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT RM. Numerosas fueron las instituciones relacionadas con tecnología, ciencia, cultura y educación las que se hicieron parte de la convocatoria.

Durante la ceremonia se hicieron diversos reconocimientos a las instituciones que participaron y aportaron a la realización de esta actividad, recalcándose la labor del Museo Aeronáutico por su participación en “Ciencia Fest” y otras iniciativas llevadas a cabo a lo largo de toda la semana.El Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez A. recibió a nombre de todo el personal, una placa en reconocimiento al citado apoyo. Sin lugar a dudas, instancias como esta permiten al Museo Aeronáutico continuar con su labor de difusión de nuestro patrimonio e historia aeronáutica nacional.

Ceremonia premiación de Explora CONICYT en el Auditorio del Museo.
el Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez A., recibiendo el reconocimiento por parte de Margarita Toledo T.
Directora de Explora CONICYT Sur Poniente.
Fotografía de cierre de la ceremonia con los participantes.