123.- Personal del Museo Aeronáutico Participa en Instrucción de Control de Incendios

Dentro de las múltiples capacitaciones que la Dirección General de Aeronáutica Civil realiza a sus funcionarios, existen las que se encuadran en el Plan de Prevención de Riesgos y Mejoramiento de Ambientes de Trabajo (sistema HSYMAT). Para dar cumplimiento a una de las tareas consideradas en el plan señalado, el pasado jueves 26 se llevó a efecto una charla teórico práctica sobre el correcto uso de los extintores de incendio.

El encargado de realizar la exposición fue el Jefe de la Sección de Servicios Generales José Barrera, quien ante un fuego controlado, y luego de una instrucción técnica, capacitó a los funcionarios en el uso de los extintores, para que en el momento que se requiera, sean capaces de apoyar las labores en caso de siniestro.

José Barrera, Jefe de la Sección de Servicios Generales, comenzando la instrucción al personal.
Personal del Museo Aeronáutico poniendo en práctica lo aprendido.
Personal del Museo Aeronáutico en la capacitación.