130.- Concurso de Maquetismo del IPMS Chile se realizará en el Museo Aeronáutico

El próximo sábado 11 de noviembre, como ya es tradición para la Agrupación de Modelistas Plásticos (IPMS Chile), se desarrollará el concurso anual de maquetismo en las instalaciones del Museo Aeronáutico.

Esta competencia reúne a expositores de todas las ramas del modelismo plástico del país, incorporando en esta nueva versión 2017 a modelistas extranjeros pertenecientes a clubes de Brasil y Argentina. Junto con la actividad señalada,  IPMS Chile exhibirá una muestra de aeronaves a escala para que los visitantes del Museo Aeronáutico puedan conocer este apasionante hobby.

Le recordamos a nuestro público, que el Museo Aeronáutico funciona desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.

Fotografías referenciales eventos pasados.