131.- Museo Aeronáutico participa de la 2º Versión de la Feria Internacional de Aviación Civil de Talca

El pasado fin de semana 11 y 12 de noviembre, se realizó la 2º versión de la Feria Internacional de Aviación Civil (FIAC) en la ciudad de Talca, instancia que reúne a cultores de la aeronáutica, pilotos y familias en general.

Este Festival Aéreo contó con numerosas atracciones entre las cuales podemos destacar; a los distintos expositores internacionales que presentaron aeronaves, helicópteros y ultralivianos a la venta, los tradicionales vuelos populares, donde el público puede sentir sobrevolar la zona.

Dentro de este contexto, el Museo Aeronáutico se hizo presente con la exposición itinerante “Somos la DGAC”, que en sus paneles nos cuenta sobre las diversas funciones que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil y el alcance de las mismas. Además, el Museo exhibió un aeroplano Extra 300, que anteriormente fuera utilizado por la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

Sin lugar a dudas esta nueva versión de FIAC ha venido a ratificar la importancia de este festival para la aviación civil tanto nacional como internacional.

Público en el stand de la DGAC.
Exposición itinerante “Somos la DGAC”.
Avión Extra 300 junto a visitantes.