142- Ceremonia de Graduación de Oficiales en la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile

Este martes 19 de diciembre, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2017 de oficiales de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia se realizó en la Base Aérea El Bosque  y fue encabezada por el Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez Urrutia y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Jorge Robles Mella y contó con la presencia de distintas figuras del ámbito político y miembros del Alto Mando Institucional.

En la ocasión el Museo Aeronáutico instaló una réplica del Bristol M1-C, aeronave utilizada por Dagoberto Godoy en el cruce del macizo cordillerano por su parte más alta, hazaña que celebra su primer centenario el 2018.

Personal del Museo Aeronáutico transportando la réplica del aeroplano Bristol M1 – C.
Instalación de la réplica del Bristol M1 – C.
Bristol M1 – C (réplica).
Autoridades que asistieron a la ceremonia (Fotografía gentileza de Fuerza Aérea de Chile)