145- Titulación Escuela Técnica Aeronáutica en el Museo

El día de hoy, jueves 28 de diciembre, se llevó a efecto en dependencias del Museo Aeronáutico una ceremonia de graduación de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), institución perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La ceremonia fue presidida por el Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos C., y a la cual asistieron invitados; Directivos de la DGAC, profesores de la ETA y familiares de los graduados.

Los alumnos titulados corresponden a las carreras de Control de Tránsito Aéreo (CTA) y  Técnicos de Nivel Superior en Seguridad Aeroportuaria (AVSEC).

La ceremonia finalizó con un cóctel donde los graduados, directivos, docentes y familiares, pudieron intercambiar opiniones, tomar fotografías para la posteridad y compartir su alegría por el cierre de esta etapa.

Público asistente a la ceremonia.
Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos Collao en su
discurso a los nuevos funcionarios de la DGAC.