67- Exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” se presenta en Puerto Montt.

Dentro del programa de itinerancia de las exposiciones del Museo Aeronáutico, desde el martes 7 de agosto se está exhibiendo, en dependencias del aeropuerto de El Tepual en Puerto Montt (Terminal de Pasajeros), la exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña”.

Los paneles que componen esta exposición nos relatan detalles y pormenores, tanto de la vida de este prócer aeronáutico, como de su proeza que fue el primer cruce realizado sobre la Cordillera de Los Andes por su parte más alta, el 12 de diciembre de 1918.

La muestra educativa y cultural, estará disponible para todos aquellos funcionarios, pasajeros y público en general, que transitan por este concurrido terminal aéreo y deseen interiorizarse acerca de este hito aeronáutico nacional y mundial, realizado por el Teniente Godoy hace 100 años.

Público interiorizándose de la Exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña”, presentada en Puerto Montt.
Exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña” en Terminal de Pasajeros del aeropuerto El Tepual en Puerto Montt.