91- Exposición Itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” se presenta en aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta

La semana pasada, se instaló en dependencias del aeropuerto Andrés Sabella de la ciudad de Antofagasta, la exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña”.

La muestra desarrollada por el Museo Aeronáutico, nos relata los principales aspectos involucrados en la hazaña realizada por el Teniente Dagoberto Godoy, al efectuar el cruce del macizo cordillerano por su parte más alta en un aeroplano Bristol M1C..

Cabe resaltar que el presente año se celebra el centenario de dicha proeza. Fue en 1918 y gracias a la audacia del piloto nacional, que se situó el nombre de nuestra patria en lo más alto, en una época de valientes pilotos que muchas veces entregaron sus vidas a la causa aeronáutica.

Esta exposición estará en exhibición para que todos aquellos pasajeros, funcionarios y público en general que transiten por dicho terminal aéreo, puedan apreciarla e interiorizarse sobre los detalles de este importante pasaje de nuestra historia aeronáutica nacional.

Exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña”, instalada en dependencias del aeropuerto Andrés Sabella.