106- Club Ford A y adultos mayores de la Fundación Las Rosas visitan el Museo

El pasado domingo 2 de diciembre, un grupo de visitantes muy especiales llegó hasta nuestras instalaciones. Se trató del Club Ford A Chile, que como ya es costumbre dentro de sus actividades, dedicó un domingo mensual a pasear a personas de alguna institución, que no tienen la posibilidad de realizar tan agradable actividad.

En esta oportunidad, los afortunados fueron los adultos mayores de la Fundación Las Rosas, quienes fueron recibidos personalmente por el Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez A.

Emocionados disfrutaron su recorrido a través de las diversas Salas Históricas y la numerosa colección de aeronaves.

A modo de sorpresa, se presentó un trío de guitarra clásica denominado “Tres G”, quienes deleitaron a los concurrentes con una grata selección de melodías que hicieron recordar hermosos tiempos pasados.

Este Club de automóviles comienza a gestarse a mediados del año 2007, cuando un grupo de entusiastas de los autos antiguos comenzó a reunirse, con el solo propósito de compartir un hobby en común. Al año siguiente se constituye formalmente el Club Ford A que en la actualidad cuenta con más de 40 vehículos.

Nuestros agradecimientos a la delegación del Club Ford A Chile, la cual estuvo compuesta por; Marco Irarrazabal (Director), José Vargas (Director), Gabriel Salas (Vice-Presidente), Atilio Silva (Revisor de Cuentas), Pedro Silva (Comité de Ética), junto a los socios Carlos Rubilar, Enrique Rojas, Francisco Rivera y Carlos Jara.

Esperamos que instancias como estas se repitan y que nuestros visitantes hayan disfrutado y aprendido de la historia aeronáutica nacional al recorrer nuestras salas y exhibición permanente de aeronaves.

En el frontis del Museo Aeronáutico juntos a los socios del Club Ford A Chile.
Los adultos mayores siendo recibidos por el Director del Museo Aeronáutico.
Trío de guitarra clásica “Tres G” que deleitó a los visitantes.
El Director del Museo junto a los socios del Club Ford A Chile.