22- Invitación: Una nueva versión de “La Pulga Hobby” se realizará en el Museo Aeronáutico

Este próximo sábado 6 de abril, desde las 10 de la mañana, se realizará en el Hall principal del Museo Aeronáutico, una nueva versión de la tradicional feria de modelismo “Pulga Hobby” organizada por el IPMS Chile (Intenational Plastic Modeller’s Society Chile).

Esta actividad persigue como finalidad el convocar a los miembros del IPMS Chile, además de modelistas, aficionados y público en general que deseen  conocer , exhibir y apreciar distintos modelos, intercambiar información y realizar nuevas amistades en torno al modelismo plástico.

Durante la jornada se podrán apreciar también distintos modelos de aeronaves, muchos de los cuales han desempeñado importantes labores de ayuda a la comunidad en el territorio nacional y han sido protagonistas de nuestra gloriosa historia aeronáutica.

Recordamos al público que el Museo Aeronáutico posee más de 90 aeronaves en exhibición, 35 de las cuales han sido declaradas Monumento Nacional.

Paralelamente IPMS Chile está presentando en la Sala Acrux de nuestro Museo, la exposición “89 años el Los Caminos del Aire”, en homenaje a los 89 años de vida de esta prestigiosa institución.

Invitamos a todos quienes deseen conocer este apasionante hobby, a que visiten nuestras instalaciones el próximo sábado 6 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 17:00 horas y de manera totalmente gratuita.

¡Los esperamos!