33- Programa “Adulto Mejor” visita el Museo Aeronáutico.

En el marco de las variadas actividades desarrolladas por el programa “Adulto Mejor”, impulsado por la Primera Dama de la Nación, Sra. Cecilia Morel de Piñera, un grupo de 35 personas concurrieron hoy 15 de mayo para visitar el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.
En esta oportunidad concurrieron adultos mayores de los Clubes “Gracias a la Vida”, “Centenario Feliz” y “Rayén Kofollé”, acompañados de la Encargada Territorial de la Oficina del Adulto Mayor, Carolina Aravena.
La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Maipú y personal de la División de Bienestar de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

En su recorrido por el Museo tuvieron la ocasión de conocer las distintas Salas Históricas, tales como; “El Vuelo en la Naturaleza”, “El sueño de Volar”, “Precursores de la Aeronáutica Nacional”, el Hall Central” que alberga gran cantidad de aeronaves, la “Sala del Espacio” y el “Hangar de Reactores”, entre otras.

Disfrutaron de gratos momentos de sana entretención y pudieron conocer los aspectos más relevantes de la historia de la aviación, explicada por el funcionario Mario Suárez, quien con su buen humor logró arrancar sonrisas a los asistentes, muchos de los cuales visitaban este Museo por primera vez. De esta manera, felices compartieron sus anécdotas, recordando experiencias de infancia mientras paseaban por la muestra.

El Teniente Eduardo Gómez Cabrera junto a dos subalternos, más personal del Museo, acompañaron en todo momento a los distinguidos visitantes, dándose cabal cumplimiento a todas las actividades coordinadas previamente entre las organizaciones vinculadas a este Programa de Gobierno.