47- Delegación de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile visita el Museo Aeronáutico.

El pasado viernes 28 de junio, una delegación de alumnos mecánicos pertenecientes a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (BAVE), visitó nuestras instalaciones.

El contingente fue recibido por el Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez A., quien les dio la bienvenida oficial.

Posteriormente, personal del Museo acompañó la delegación a través de nuestras diferentes Salas Históricas, donde los alumnos pudieron conocer el desarrollo aeronáutico desde sus inicios.

A continuación, los alumnos conocieron la gran colección de aeronaves con que cuenta el Museo, 35 de las cuales están decretadas Monumento Nacional.

Finalmente, la delegación fue conducida hasta el Hangar de Reactores de Combate, lugar donde pudieron apreciar la colección de aviones a reacción que alberga dicho recinto.

Esperamos que este recorrido por la historia aeronáutica haya sido enriquecedor para estos futuros mecánicos de aviación.