56- Colonias de Verano de la Dirección General de Aeronáutica Civil visitan nuestro Museo.

El día de ayer martes 23 de julio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile recibió la visita de las Colonias de Verano de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Las Colonias de Verano DGAC, son una instancia donde los hijos de los funcionarios disfrutan de actividades, juegos, talleres y paseos, organizados por el Departamento de Bienestar Social de la institución y en el marco de estas actividades, es que nos visitaron el día de ayer.

Los niños fueron recibidos por personal especializado y los acompañó durante el recorrido por las diferentes Salas Históricas y las colecciones con que cuenta el Museo.

Esperamos que los hijos de nuestros colegas hayan disfrutado su visita y les dejamos extendida la invitación para que nos visiten, ahora con sus padres y amigos.