62- Una nueva Versión de la feria de modelismo “Pulga Hobby” se llevó a efecto en el Museo Aeronáutico.

El pasado sábado 3 de agosto se llevó a efecto en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, una nueva versión de la tradicional feria de modelismo aeronáutico “Pulga Hobby”.

La instancia, organizada international Plastic Moideller’s Society (IPMS Chile), congregó a decenas de fanáticos del modelismo aeronáutico, quienes a través de actividades como esta, les permite el acceso a una gran cantidad de libros, revistas, planos, piezas, maquetas y todo lo concerniente a este apasionante hobby.

La jornada se desarrolló con gran éxito en su convocatoria por parte de modelistas de diversos lugares de la capital, permitiendo además, que muchas personas pudieran informarse y aprender en familia sobre este entretenido pasatiempo.