63- Exposición Itinerante “Centenario de la Aviación Naval en Chile” se presenta en Colegio Villa Macul.

El pasado 5 de agosto, la exposición “Centenario de la Aviación Naval en Chile” realizó una nueva parada dentro de su programa de itinerancia, esta vez se instaló en las dependencias del Colegio Villa Macul, de la comuna del mismo nombre.

Los paneles de la muestra itinerante, nos relatan los principales hitos de la aviación naval; como fue el proceso de su gestación, las primeras maniobras en su base localizada en la playa Las Torpederas, el posterior traslado a sus instalaciones ubicadas en Quintero y, como finalmente se consolidó como rama de la Armada de Chile, que le permite en la actualidad desarrollar diversas actividades tales como; defensa, control marítimo y ayuda permanente a la comunidad.

La muestra estará disponible en la nombrada institución educacional hasta el próximo 16 de agosto, para que tanto el alumnado, apoderados, profesores y trabajadores, puedan apreciarla y aprender sobre la historia y las principales labores de la Aviación Naval dentro de la Armada de Chile.