65- Estudiantes SSEI de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) visitan el Museo Aeronáutico.

El día de ayer, el Museo Aeronáutico recibió la visita de una delegación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), institución encargada de la formación de los futuros profesionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La delegación fue recibida por el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez Alfaro, quien dio una cordial bienvenida a estos futuros profesionales.

Posterior al recibimiento, los alumnos recorrieron las instalaciones acompañados del personal del Museo, quien explicó en detalle aspectos técnicos referentes a los modelos de aviones que conforman la colección permanente.

El especialista SSEI ejecuta labores de rescate y salvamento de personas, víctimas de accidentes e incidentes de aviación y está preparado para ejecutar todas aquellas acciones tendientes a manejar y controlar las diversas emergencias y contingencias que puedan presentarse en los aeropuertos o en sus inmediaciones. 

Mayor información sobre esta y otras carreras impartidas por la Escuela Técnica Aeronáutica se puede encontrar en el siguiente link: www.escuelaaeronautica.gob.cl

Director del Museo dando la bienvenida a los alumnos.