83.- Escuela de Telecomunicaciones del Ejército realizó visita al Museo Aeronáutico.

Este 3 de octubre de 2019, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), recibió la visita de 17 soldados conscriptos de la Escuela de Telecomunicaciones del Ejército de Chile.

Acompañados de la Teniente Daniela Gómez, las alumnas pudieron realizar un recorrido completo por las diferentes Salas Temáticas, el Hangar de Reactores de Combate, el Salón Principal de Colección de Aeronaves y la muestra de aviones presente en los jardines y prados del museo.

Para la soldado conscripto, Yanareth Opazo, esta visita “fue una experiencia muy bonita, hemos aprendido mucho sobre aeronaves y eso es una base importante para ver si podemos complementar ambas áreas: la aviación con nuestra especialidad en el Ejército”.

Finalmente, la teniente a cargo del grupo, Daniela Campos, se mostró muy conforme con el recorrido por el museo y expresó que “esta visita ha sido muy gratificante para nosotras, ya que no conocíamos en profundidad lo que es la aviación, la Fuerza Aérea, su equipamiento, las aeronaves, etc. Entonces de verdad sentimos que fue muy útil, ya que es muy importante para nosotras conocer las otras instituciones de las Fuerzas Armadas. Así que nos vamos con mucho conocimiento y contentas por lo completo del recorrido que nos hizo el guía, don José Santelices”.

En la Sala de Reactores de Combate, atentos al relato del guía, José Santelices.
Las conscriptos muy atentos al guía durante el recorrido.
En el Hangar de Reactores