99.- Fiesta de Navidad DGAC-2019 en Museo Aeronáutico.

Muy entretenida, llena de juegos para todas las edades y en un grato ambiente familiar, se desarrolló el sábado 23 de noviembre de 2019 en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la Fiesta de Navidad DGAC-2019 para Unidades de la Región Metropolitana.

Con una detallada organización que incluyó una mesa de acreditación, para recibir a los invitados, con una bolsa con rica colación y la entrega de tickets para retirar helados, hot dogs, papas fritas, pop corn, además del número para participar en el sorteo de regalos.

Los niños y sus padres disfrutaron de variados juegos tales como; tobogán con agua, rueda de chicago, tagadá, feria americana, carrusel, taca taca, juegos electrónicos, muro para escalar, entre otros. Sin duda lo más atractivo para los niños en las primeras horas fueron los juegos con agua.

Consultados algunos padres recibimos muchos buenos comentarios, como por ejemplo; la familia de Miss Magaly Fuentes, profesora de Inglés de la ETA, quien nos señaló que estaban felices con todas las atenciones recibidas: “muy bonito todo, se nota la preocupación que ha tenido Bienestar Social para ir cada año haciendo más grata esta fiesta familiar”.

También conversamos con Carolina Cornejo, funcionaria que asistió con sus 3 hijos. “Lo bueno es que hay entretención para todos los gustos, todo muy seguro y lo hemos pasado muy bien. Estoy muy agradecida de Bienestar Social por esta gran fiesta, en este nuestro Museo Aeronáutico”, nos indicó.

Patricia Morales, una de las tantas abuelas que acompañó a su nieto nos señaló lo siguiente: “precioso el lugar, no había tenido ocasión de venir al Museo, ideal para esta Fiesta de Navidad, mi nieto lo ha pasado increíble, va a llegar a puro dormir”, nos dijo entre risas.

Para finalizar la fiesta, se presentó el número artístico “Cachureos”, que con sus conocidos éxitos logró cautivar a niños y adultos. Los personajes como “el gato Juanito”, “Epidemia”, el “tiburón”, entre otros fueron muy aplaudidos por los asistentes. Los adultos también cantaron junto a los niños, recordando tiempos de infancia.

El equipo compuesto por gran cantidad de funcionarios de Bienestar Social y personal del MNAE trabajó para garantizar la seguridad y comodidad de las familias asistentes.

Las autoridades presentes fueron; el Director de Recursos Humanos Cristian Espinoza Luna, el Jefe Subdepto. de Personal Jorge Oses Lillo, el Director del MNAE Ricardo Gutiérrez Alfaro y el Encargado del Depto. Bienestar Social Christian Miranda Mancilla, compartieron con las familias, regalaron tickets de alimentos y entregaron los premios del sorteo.

Además, también estuvieron apoyando este evento la Jefa de la Sección Museología Sra. Corina Barrera C., la encargada de Prevención de Riesgos Srta. Camila Aguirre y personal de la Sección Servicios Generales.

Sin duda alguna, una gran jornada con un gran final feliz, preparándonos para la Navidad 2019.

La gran piscina dispuesta para refrescar a los niños.
El tradicional Carrusel fue otra de las atracciones para los niños.
Autoridades DGAC presentes en la coordinación del evento: de izq. a derecha: Jefe B. Social Dn. Christian Miranda Mancilla,
Director del MNAE Dn. Ricardo Gutiérrez Alfaro y Director de RR.HH. Dn. Cristian Espinoza Luna y Don Jorge Oses
El Viejito Pascuero también se hizo presente en esta Fiesta de Navidad DGAC-2019.