21- Suspensión IX Encuentro del Sistema Iberoamericano de Museos Aeronáuticos y Espaciales (SIMAE).

Informamos a la comunidad aeronáutica que como consecuencia de la pandemia por coronavirus que afecta a Chile y el mundo, se ha suspendido la realización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2020.

Como resultado de lo anterior, lamentamos comunicar que queda sin efecto el IX Encuentro del Sistema Iberoamericano de Museos Aeronáuticos y Espaciales (SIMAE), que se desarrollaría en Santiago de Chile, en el marco de esta Feria Internacional.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile,  agradece el apoyo y las muestras de confianza brindadas por quienes habían comprometido su participación y apoyo en este Encuentro.

Los Cerrillos, 16 de marzo de 2020.