23- Saludo equipo de trabajo del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

En estos momentos de recogimiento, reciban un gran saludo del equipo de trabajo del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile. Conjuntamente con lo anterior, les entregamos una breve presentación de nuestro Museo en formato pdf (al final de esta nota), la que pueden compartir y que hemos preparado con especial atención para darles a conocer de manera entretenida un poco de la historia de la aviación e invitarlos cordialmente para que en una futura ocasión nos puedan visitar.

La entrada es liberada y una vez superada la actual crisis sanitaria por Coronavirus, esperamos retomar nuestro horario normal de martes a domingo desde las 10:00 a 17:00 hrs.

La dirección es Av. Pedro Aguirre Cerda 5.000, a pasos de la estación Cerrillos del Metro de Santiago, línea 6.