22- MUSEO AERONÁUTICO PARTICIPA EN FIDAE 2022

Desde este martes 5 hasta el domingo 10 del presente mes, se estará presentando una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2022.

Esta instancia reúne a distintos exponentes de material aeronáutico, equipos y armamento de todas partes del mundo, quienes ofrecen sus productos, servicios y alianzas.

FIDAE es sin lugar a dudas la feria aeronáutica más importante del continente sudamericano, lo que se refleja con la presencia de aeronaves de última generación tales como; Falcon 2000 LX, Airbus A350, Airbus A220, FAdeA IA 63 Pampa, Lockheed F-22 Raptor, Dron UAV Hermes 900A, Girocópteros ELA, Embraer C-390, P-68 Observer, Sikorsky MH-60M, Cirrus G2 Vision Jet, entre muchos otros.

En esta ocasión el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), se hace presente con un stand ubicado en la parte exterior de los hangares, en el cual se exhiben dos aeronaves North American T-6, un Fairchild PT-19 más las réplicas a escala real de las aeronaves históricas Bristol M1C y Bleriot XI.

Todo lo anterior, complementado con algunos automóviles de colección que forman parte de la muestra del Museo del Automóvil JEDIMAR.

Invitamos a grandes y chicos a visitar esta feria internacional ubicada en el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Pudahuel.