56- EXPOSICIÓN ITINERANTE: COLECCIÓN AERÓDROMOS DE CHILE.

Fascinante colección de óleos realizados por destacados artistas durante los años 2001 – 2002.

Las especiales y complejas circunstancias vividas en Chile al momento de desarrollar esta exposición itinerante, que año tras año se presentaba físicamente en las zonales Norte, Centro, Sur y Austral, además de diferentes organismos culturales, colegios, universidades, etc., imponen cambios a su formato habitual.

Por ello, igual que el año anterior, esta edición se difundirá en formato digital a través de la web institucional y mediante enlaces de correo dirigidos a las entidades anteriormente citadas, esperando a futuro retomar su exhibición en paneles como era lo tradicional.

EXPOSICIÓN COLECCIÓN AERÓDROMOS DE CHILE.

Esta exposición digital denominada “Colección Aeródromos de Chile”, es una parte de la Exposición “DGAC en el Arte, Colección Aeródromos de Chile”, la cual consta de 30 óleos elaborados por destacados artistas durante los años 2001 y 2002, en los cuales se plasma el quehacer de diversos Aeropuertos y Aeródromos desde Arica hasta Magallanes.

Dentro de estos connotados artistas podemos mencionar a Joaquín Solo de Saldívar,  Marcelo Larraín, Andrés Balwin, Roberto Geisse, Rodrigo Puelma, Francisco Fernández, Albino Echeverría, entre otros.

Esta exposición histórica que mostramos al público en esta ocasión, contribuye al conocimiento de parte de nuestra red aeroportuaria (actual y pasada), tan trascendente de la actividad nacional.

A continuación usted podrá ver y/o descargar la exposición digital “Colección Aeródromos de Chile”;