92- ALUMNOS DE LA CARRERA TÉCNICO EN SERVICIO DE VUELO VISITARON EL MUSEO AERONÁUTICO.

16 noviembre de 2022.

Como parte de su formación académica, una delegación de alumnos de la carrera Técnico en Servicio de Vuelo (TSV) de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), efectuaron una visita profesional a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE).

Durante la actividad, se interiorizaron de la historia de la aviación en general, tanto civil como militar, se informaron respecto de termas espaciales y recorrieron las Salas Históricas, diversas exposiciones, además de apreciar la gran colección de aeronaves históricas preservadas en este museo, las cuales ya ascienden a casi un centenar y ostentando 37 de ellas, el carácter de Monumento Nacional.