98- COLEGIO SAN MARCOS VISITA EL MUSEO AERONÁUTICO.

29 de noviembre de 2022.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), recibió el martes 29 de noviembre, la visita de una delegación de alumnos del Colegio San Marcos de la comuna de Macul.

Los estudiantes a cargo del docente Don José Morales, tuvieron la oportunidad de recorrer las diversas Salas Históricas y la gran colección de aeronaves con que cuenta el museo, visita que les permitió a estos entusiastas alumnos, aprender acerca de la historia aeronáutica y conocer en detalle las características de las aeronaves en exhibición.

Cabe mencionar, que el Colegio San Marcos es una institución de inspiración católica, que cuenta con una larga trayectoria en la comuna de Macul.

Su modelo pedagógico está centrado en alcanzar altos estándares de desempeño académico, a través de una sólida formación valórica y una educación integral, que incorpora como uno de sus pilares centrales el desarrollo de talentos deportivos.

A final de la jornada, los alumnos recibieron material educativo y de difusión, lo que sin duda alguna ampliará sus conocimientos respecto a la aeronáutica en general.

El Museo Aeronáutico agradece a estos alumnos el habernos visitado, esperando que en un futuro cercano otros estudiantes de ese plantel puedan conocer nuestras instalaciones.