61/23- SEMINARIO: CRIMEN ORGANIZADO Y SEGURIDAD AEROPORTUARIA.

5 de junio de 2023.

En el Salón Auditorio del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), se llevó a efecto el seminario denominado “Crimen Organizado y Seguridad Aeroportuaria”.

La jornada se enmarcó dentro de las actividades programadas del “Máster Oficial Universitario en Alta Dirección de Seguridad Internacional” (MADSI), patrocinado por el Centro Universitario de la Guardia Civil de España y la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile.

El expositor del encuentro fue el Director General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) General de Aviación Don Raúl Jorquera C.

En el evento estuvieron presentes directivos de seguridad pública corporativa de diferentes países, tales como;  España, Francia, República Dominicana, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y también de Chile.