66/23- INVITACIÓN: ACTIVIDAD “VOLAR AL PASADO”.

Invitación encuadrada en las celebraciones del “Día del Padre” para los días sábado 17 y domingo 18.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), invita a grandes y chicos, para los días sábado 17 y domingo 18, a una extraordinaria actividad denominada “Volar al Pasado”, consistente en la posibilidad de utilizar vestimenta y equipos usados por tripulantes en el pasado y poder fotografiarse para tener un bonito recuerdo.

Esta actividad, que se encuadra con la celebración del Día del Padre, será realizada en nuestras instalaciones por Don Aldo Adasme, entusiasta poseedor de indumentaria y equipos de aviación de épocas pasadas.

Además, podrás visitar las numerosas Salas Históricas (El Vuelo en la Naturaleza, El Vuelo en la Mitología, El Sueño de Volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional, Sala del Espacio, etc.) y la gran cantidad de aeronaves en exhibición que posee nuestro museo, 35 de las cuales están decretadas como Monumento Nacional.

ENTRADA GRATUITA.

Los esperamos  !!!!!!!!!!!!!!!