76/23- OPERATIVO VACUNACIÓN EN MUSEO AERONÁUTICO.

13 de julio de 2023.

Se realizó al costado sur del frontis del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), un operativo de vacunación para el personal del Museo, gestionado por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Aeronáutica de Chile (DGAC).

Para tal fin se dispuso de un vacunatorio móvil, cuyo personal sanitario fue el encargado de aplicar la vacuna Dupla, la cual inmuniza contra el Covid-19 y la Influenza.

Para verificar el correcto funcionamiento de este operativo, concurrió a terreno la Srta. Mónica Palma C., Analista de Salud Ocupacional y funcionaria del Departamento de RR. HH. de la institución.

El Museo Aeronáutico agradece a la Alta Dirección de la DGAC, por la preocupación demostrada para con sus funcionarios, tanto por este operativo, como por otras acciones en beneficio del bienestar de nuestro personal.