106/23- ALUMNOS DEL CURSO SERVICIOS DE VUELOS (TSV), VISITARON EL MUSEO.

29 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Hemos recibido la visita de alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), pertenecientes al  curso de Técnico Nivel Superior en Servicios de Vuelos (TSV).

La misión de la  Escuela Técnica Aeronáutica, es la de formar, perfeccionar y capacitar a profesionales, técnicos y especialistas, en el ámbito aeronáutico requeridos por la institución, otorgando los títulos, diplomas u otros certificados que correspondan. Además, le corresponde realizar actividades de investigación y extensión tendientes a actualizar y difundir los conocimientos relacionados con la aeronáutica, tanto a nivel institucional como extra institucional.

El Técnico en Servicios de Vuelos (TSV), tiene la función de proporcionar información aeronáutica, permitiendo a los pilotos de las aeronaves realizar la planificación segura y eficaz de su vuelo, ya sea presencial o mediante la utilización de tecnologías de la información y comunicación. La Especialidad de Servicio de Vuelos está presente en todos los aeródromos en que Dirección General de Aeronáutica Civil otorga servicios en nuestro país.