113/23- MUSEO ORNAMENTA HALL CENTRAL DE EDIFICIO INSTITUCIONAL FACH.

El pasado lunes 16 de octubre, personal de la Sección Museología apoyados por personal de la Sección de Servicios Generales, concurrieron al Edificio Institucional FACh Comodoro Arturo Merino Benítez, para montar en el hall de acceso norte, la exposición itinerante denominada “Godoy, a 100 años de su hazaña”, muestra que nos relata los principales aspectos involucrados en la hazaña realizada por el Teniente Dagoberto Godoy F., al efectuar el cruce del macizo cordillerano por su parte más alta en un aeroplano Bristol M1C.

Además, se instaló una decena de óleos originales de diferentes aeronaves, una maqueta del avión británico Bristol M1C (escala 1:4) y un par de vitrinas que representan el Hangar de Restauración de nuestro museo y un diorama del rescate de los rugbistas uruguayos.

.