115/23- VISITA DELEGACIÓN COMANDO GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA.

El pasado miércoles 25 de octubre, recibimos la visita de una delegación Colombiana, relacionada con la IV Reunión Bilateral entre el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Chile y el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia.

La comitiva fue recibida por nuestro director, quien les realizó una presentación respecto de la orgánica y las labores propias de este museo.

Posteriormente, la delegación fue guiada a través de las distintas Salas Históricas con que cuenta el museo, para posteriormente continuar el recorrido por la numerosa exhibición de aeronaves, que ascienden casi al centenar y de las cuales 35 han sido declaradas Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.