2/24- DIRECTOR GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL VISITÓ EL MUSEO.

El pasado viernes 5 de enero, el Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) , General de Aviación Carlos Madina D., en compañía del Secretario General Juan Andrés Acuña B., visitó las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE).

Durante la visita, el Director General recorrió cada una de las Secciones y Oficinas, pudiendo constatar en terreno la labor que desarrolla esta importante organización cultural. Así mismo, durante su recorrido pudo saludar a los funcionarios y conocer el trabajo que cada uno de los integrantes del Museo realiza.

Esta visita confirma el gran compromiso de la Dirección General de Aeronáutica Civil con la conservación y difusión del patrimonio aeronáutico nacional y motiva a los funcionarios de la organización a continuar entregando lo mejor de sí mismos para el cumplimiento de la misión del Museo.