5/24- INVITACIÓN: EXPOSICIÓN “GALERÍA DE LOS ILUSTRES, TRES SIGLOS DE LA PRESENCIA FRANCESA EN CHILE”.

Presentada por la Fundación de los Napoleónicos de Chile, bajo el patrocinio de la Embajada de Francia en Chile.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), tiene el agrado de invitar al público, a visitar la exposición denominada “Galería de los ilustres, tres siglos de la presencia francesa en Chile”.

Esta exposición, creada por Marc Turrel, Patrick Puigmal de la Fundación de los Napoleónicos de Chile y consistente en cuarenta paneles, tiene por finalidad destacar aspectos relevantes del aporte de la cultura francesa a nuestro país.

La exposición estará disponible en la Sala Acrux a partir del martes 23 de enero de 2024.

Entrada Gratuita,

Los esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!