6/24- DIRECTOR DE LA ACADEMIA NACIONAL DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y ESTRATÉGICOS (ANEPE) VISITÓ EL MUSEO.

18 de enero de 2024.

El pasado jueves 18 de enero, recibimos la visita del Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), señor Ronald McIntyre A.

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) es una Institución de Educación Superior del Estado, dependiente del Ministerio de Defensa Nacional, que desarrolla actividades de docencia, investigación y vinculación con el medio, destinadas a incrementar los conocimientos en materia de Defensa y Seguridad del personal de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública, de la administración del Estado y del sector privado, constituyendo además, un punto de encuentro entre los mundos civil y militar, en torno a estos temas.

El señor McIntyre, quien llegó acompañado del profesor señor Miguel Navarro, fue recibido por nuestro director, quien los guió a través de las diversas Salas Históricas y demás dependencias de nuestro museo.

Al finalizar la jornada, el señor McIntyre estampó en el Libro de Visitas Ilustres, sus agradecimientos al señor director y al personal que se desempeña en este museo, destacando el esfuerzo y la dedicación de todos ellos, en pos de mantener en un alto nivel de conservación las colecciones expuestas.