20/24- INAUGURACIÓN: “EXPOSICIÓN IPMS CHILE A LA FUERZA AÉREA DE CHILE – FELICES 94 AÑOS LES DESEA IPMS CHILE”.

Lunes 4 de marzo de 2024.

Se inaugura en la sala Acrux de nuestro museo y se pone a disposición de los visitantes, la muestra denominada “Exposición IPMS Chile a la Fuerza Aérea de Chile – Felices 94 años les desea IPMS CHILE”.

Dicha exposición, que es iniciativa de la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (IPMS-CHILE), nos presenta diez vitrinas con variados tipos de aeronaves que pertenecen o han pertenecido a la FACh.

IPMS-Chile, es un grupo de entusiastas amigos cultores del plastimodelismo a escala, hobby muy difundido en el mundo en forma de clubes y asociaciones. Organizado como una entidad sin fines de lucro el 28 de marzo de 1987 en Santiago y reconocido por ICOM.

IPMS Chile a lo largo de su existencia, ha participado en la organización de una gran cantidad de exposiciones de plastimodelismo en conjunto con instituciones como el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, Fuerza Aérea de Chile, Museo Militar de Chile, FIDAE, entidades culturales como la Corporación Cultural de Vitacura, Casa de la Cultura de Maipú, municipalidades, colegios etc.

Invitamos a grandes y chicos, a disfrutar de esta nueva exposición que sin duda alguna ampliará el conocimiento cultural aeronáutico de quienes la visiten.

Los esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

La entrada es liberada.