97/24- PERSONAL DE CONSCRIPTOS DEL EJÉRCITO VISITÓ EL MUSEO.

En el marco de las actividades culturales que el Ejército de Chile realiza a sus soldados conscriptos, se recibió la visita de una delegación de uniformados pertenecientes al Campo Militar La Reina.

La delegación, a cargo del Capitán Johan Ávalos M.,  fue recibida por el director del museo, quien les realizó una breve reseña de los orígenes de la aeronáutica nacional.

Posteriormente y guiados por personal especializado, la delegación recorrió las diversas Salas Históricas y la colección de aeronaves, que en la actualidad suman 105, siendo 35 de ellas declaradas Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Esperamos que los soldados se hayan interiorizado respecto de los hitos de la aeronáutica en general, como así mismo del avance y desarrollo espacial.