63- Vacaciones de Invierno en el Museo Aeronáutico

El Museo Aeronáutico invita a todo su público a disfrutar de una jornada cultural en familia, visitando nuestras instalaciones para conocer sobre la historia aeronáutica nacional.

A disposición tenemos nuestros salones históricos, donde podrán conocer la historia del vuelo en el mundo, en América y en nuestro país, así como también el nombre de los próceres de la aviación nacional y el legado de sus obras.

Además, como parte de nuestra exhibición permanente, contamos con cerca de un centenar de aeronaves de las cuales 35 han sido declaradas Patrimonio Nacional.

Les recordamos que la entrada al Museo es totalmente gratuita y que nuestro horario de funcionamiento es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

¡Los esperamos!

Salón principal que alberga la mayor cantidad de aviones en exhibición.
Aeronave habilitada para que los visitantes puedan conocer su interior.