76/24- GRUPO DE OFICIALES VISITÓ EL MUSEO.

19 de junio de 2024.

Agrupación de Oficiales en retiro de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea de Chile.

Hemos recibido la visita de un grupo de Oficiales de la Mesa de los Miércoles, denominados Miercolinos.

Por iniciativa del General de Brigada Renato Nuño L., fueron invitados para conocer nuestro Museo e interiorizarse la las diversas labores que se realizan en este centro cultural.

En primera instancia, nuestro Director les realizó una completa reseña de la orgánica, historia y diversas labores que se desarrollan para mantener de la mejor manera este Museo.

Posteriormente, el propio Director guio a la delegación a través de las diferentes Salas Históricas, describiendo y relatando diversos aspectos aeronáuticos de las vitrinas en exposición.

Esperamos que esta jornada de conocimiento haya sido del agrado de los visitantes, deseando poder recibir también al resto de esta organización a futuro.