96/24- DELEGACIÓN PERSONAL COMPAÑÍA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO (ESCAVE) VISITÓ EL MUSEO.

En el marco de la realización del curso de Historia Aeronáutica Militar, se recibió la visita de una delegación de la Compañía de Alumnos de la Escuela de Aviación del Ejército (ESCAVE).

El personal visitante forma parte de los cursos de Piloto de Ejército, curso avanzado para oficiales de aviación Ejército, curso avanzado para suboficiales de material de aviación y curso básico de suboficiales de material de aviación.

Los uniformados, a cargo del Capitán Piloto Militar Javier Salas L., fueron recibidos por el director del museo, quien les efectuó una breve reseña de los orígenes de la aeronáutica nacional.

Posteriormente y guiados por personal especializado, la delegación recorrió las diversas Salas Históricas y la colección de aeronaves, que en la actualidad suman 105, siendo 35 de ellas declaradas Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Información: Sargento 2°  Claudio Espinoza V., Jefe de Plana Mayor de la Compañía de Alumnos.