119/24- INVITACIÓN: EXPO BRICK LEGO EN MUSEO AERONÁUTICO.

Entretenido panorama para el fin de semana.

Sábado 5 y domingo 6 de octubre.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), invita para este fin de semana a visitar una interesante exposición montada por el grupo de coleccionistas y expositores de LEGO®, Club Santiago Expo LUG (SELUG).

Además, la zona para niños se habilitará con implementos adecuados para que los pequeños puedan armar legos, jugar y pintar.

Dentro de esta gran exposición, se exhibirá la representación de un detallado aeropuerto construido con piezas lego.

Además y como es habitual, en la rotonda posterior, se encuentra disponible el acceso al interior de la aeronave Fokker F-27, atracción muy valorada por grandes y chicos.

Finalmente, no está de más recordar que actualmente nuestro museo exhibe 105 aeronaves, de las cuales 35 han sido declaradas Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Invitamos a grandes y chicos a esta especial muestra y las otras atracciones de nuestro museo.

Como siempre, la entrada es gratuita.

Los esperamos !!!!!!!!!!